¿CÓMO PUEDO PAGAR MI SALDO DE KUESKI PAY?
Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.
Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.
Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:
- Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.
- Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.
Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.
Ten en cuenta que no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados y si lo haces ¡vas a pagar menos intereses!
¿CÓMO FUNCIONA LA ALIANZA?
- Recuerda que Clevercel no realiza el financiamiento, este se hace a través de nuestro aliado Kueski Pay (KUESKI S.A.P.I. de C.V.).
- El valor a financiar debe ser mayor a $1,000.00 y menor a $14,000.00, incluido envío e impuestos.
- Se financiará el 100% del total del pedido, no es posible combinar medios de pago y Clevercel podrá cancelar el pedido si esta condición no es cumplida.
- Todas las dudas relacionadas con la solicitud de financiamiento (cuotas, quincenas, intereses, fechas de pago, medios de pago etc) deben ser dirigidas a Kueski Pay.
- La aprobación está sujeta a las políticas del aliado Kueski Pay. Para más información consulta https://kueski.com/terminosdeuso Clevercel no se hace responsable por los servicios financieros ofrecidos por Kueski Pay.
- Una vez aprobado el crédito, los tiempos de alistamiento y entrega corresponderán a los de nuestra política de envío (Consulta las políticas aquí).
- El pedido se mantendrá abierto durante 24 horas, en caso de no recibir aprobación de la solicitud de crédito por parte de Kueski Pay se cancelará tu pedido.
- Descarga el App de Kueski Pay para revisar tu financiamiento desde tu celular.
Si tienes alguna inquietud o necesitas saber algo de tu crédito comunícate directamente con Kueski a:
8002242264