FINANCIA KUIESKIPAY_1k-2

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI SALDO DE KUESKI PAY?

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.​

Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.​

Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:​

  1. Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.​
  2. Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.​

Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.​

Ten en cuenta que no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados y si lo haces ¡vas a pagar menos intereses!


¿CÓMO FUNCIONA LA ALIANZA?​

  1. Recuerda que Clevercel no realiza el financiamiento, este se hace a través de nuestro aliado Kueski Pay (KUESKI S.A.P.I. de C.V.).
  2. El valor a financiar debe ser mayor a $1,000.00 y menor a $14,000.00, incluido envío​ e impuestos.​​
  3. Se financiará el 100% del total del pedido, no es posible combinar medios de pago y Clevercel podrá cancelar el pedido si esta condición no es cumplida. ​​​
  4. Todas las dudas relacionadas con la solicitud de financiamiento (cuotas, quincenas, intereses, fechas de pago, medios de pago etc) deben ser dirigidas a Kueski Pay.​
  5. ​La aprobación está sujeta a las políticas del aliado Kueski Pay. Para más información consulta https://kueski.com/terminosdeuso Clevercel no se hace responsable por los servicios financieros ofrecidos por Kueski Pay.​
  6. Una vez aprobado el crédito, los tiempos de alistamiento y entrega corresponderán a los de nuestra política de envío (Consulta las políticas aquí).​
  7. El pedido se mantendrá abierto durante 24 horas, en caso de no recibir aprobación de la solicitud de crédito por parte de Kueski Pay se cancelará tu pedido.​
  8. Descarga el App de Kueski Pay para revisar tu financiamiento desde tu celular.

    Si tienes alguna inquietud o necesitas saber algo de tu crédito comunícate directamente con Kueski a:

     

    soporte@kueski.com 

    (33) 4160 0809

    8002242264