1-

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI SALDO DE NELO?

Puedes pagar tu saldo a través de una transferencia bancaria (SPEI) o con domiciliación a tu tarjeta de débito.​

Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde nuestra app de Nelo. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.

Todo esto lo podrás consultar directamente desde tu app de Nelo. ¡Es muy sencillo! 

Tienes la libertad de hacer pagos anticipados o liquidar tu crédito sin ningún tipo de penalización y al hacerlo así, ¡pagarás menos intereses! 

¡El equipo de Nelo puede responder todas tus dudas y estaremos aquí para ti! 


¿CÓMO FUNCIONA LA ALIANZA?​

  1. Recuerda que Clevercel no realiza el financiamiento, este se hace a través de nuestro aliado Nelo (Nelo Mobile S.A. de C.V.). 
  2. Se financiará el 100% del total del pedido, no es posible combinar medios de pago y Clevercel podrá cancelar el pedido si esta condición no es cumplida.
  3. Todas las dudas relacionadas con la solicitud de financiamiento (cuotas, quincenas, intereses, fechas de pago, medios de pago, etc) deben ser dirigidas a Nelo.​ 
  4. La aprobación está sujeta a las políticas del aliadoNelo. Para más información consultahttps://www.nelo.mx/terms Clevercel no se hace responsable por los servicios financieros ofrecidos por Nelo.
  5. Una vez aprobado el crédito, los tiempos de alistamiento y entrega corresponderán a los de nuestra política de envío (Consulta las políticas aquí).​ 
  6. El pedido se mantendrá abierto durante 24 horas, en caso de no recibir aprobación de la solicitud de crédito por parte de Nelo se cancelará tu pedido.​​ 
  7. Descarga el App de Nelo para revisar tu financiamiento desde tu celular.